En el marco del proyecto de un subcontrato celebrado con Agropecuaria Popoyán S.A. Feed the Future Guatemala, Soluciones Innovadoras para Cadena de Valor Agrícola.

Contratará a una especialista en Gobernanza y Liderazgo Femenino con la misión de contribuir al cambio social, en la organización y comunidades de base de ASOBAGRI, a través de: i) empoderamiento de mujeres en toda la cadena de valor de café, ii) incrementar el volumen de exportaciones de cafés especiales, iii) posicionar la marca Dueñas Café en los mercados nacionales e internacionales, iv) fomentar la gobernanza en toda la estructura orgánica de la institución, v) implementación de la política de género, profesionalización, inclusión de 105 nuevas mujeres productoras en la membrecía actual y vi) garantizar la estabilidad de las 350 mujeres actuales en la organización.

Las actividades serán realizadas en las comunidades de cobertura de ASOBAGRI en los municipios de Barillas, San Mateo Ixtatán, Soloma, Santa Eulalia, Chiantla y Nentón del departamento de Huehuetenango y comunidades en los municipios de Chajul y Nebaj departamento de Quiché.

Nivel académico

– Trabajadora Social
– socióloga
– Ingeniera agrónomo
– O carrera afín

Las personas interesadas dirigirse a los correos gerencia@asobagri.com.gt y comunicacion@asobagri.com.gt, Estaremos compartiendo los Términos de Referencia por ese medio y en función de la cual presentar postulacion.

Fecha límite para recepción de expedientes viernes 26 de junio de 2,020, hasta las 0:00 horas

Una gran oportunidad para ser parte de nuestro equipo multidisciplinario en ASOBAGRI.