La comercialización del café es de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura en ASOBAGRI. Nuestro objetivo de posicionar el café de nuestros asociados como un producto deseado, por el cual el consumidor y nuestros clientes están dispuestos a pagar un precio mayor dado que implica, Calidad, Esfuerzo y compromiso, contribuyen a posicionar el cafe de la organizacion en su conjunto. Adicionalmente, es una responsabilidad de liderar iniciativas de comercialización que beneficien al Asociado, constituyéndose en una referencia obligada para el mercado.

La denominación de Cafés Especiales en Asobagri es una respuesta a los consumidores de café de los Estados Unidos, Japón, Canadá, Europa, que buscaban una bebida de mayor calidad en un mercado donde el producto se encontraba homogeneizado.

Este mercado cobra importancia a través de tiendas de café o coffee shops de alta calidad, cada vez más numerosas, que ofrecen bebidas con unas particularidades muy marcadas. Es allí, donde el consumidor tiene la oportunidad de probar los diferentes sabores y fragancias de los distintos cafés y conocer de su origen, CAFÉ DE ORIGEN ASOBAGRI.