Home » Asobagri » Objetivo, Visión y Misión

Objetivo, Visión y Misión

El objetivo esencial de Asoagri es promover el mejoramiento social y económico de sus asociados mediante la tecnificación de la producción y diversifcación de los cultivos, la obtención de insumos y capitales que den mayor rentabilidad a sus cosechas, coadyuvar a efectos de comercializar y exportar el café y otros productos de sus asociados que tengan demanda en el mercado nacional e internacional.

Misión

Lograr que los socios de ASOBAGRI seamos capaces de sostener una relación justa y directa con el mercado desde una producción sostenible, de esta manera contribuimos al desarrollo humano de nuestras comunidades.

Visión

Los productores de café  orgánico de ASOBAGRI y sus familias somos un modelo de desarrollo asociativo único en Guatemala.

Valores

Armonía Actuamos en armonía con la naturaleza: La actividad agrícola no daña la naturaleza y fortalece la unidad entre las personas
Respeto Prevalece nuestra identidad y condición propia: Respetamos a todos nuestros asociados, a cada uno con su propia identidad.
Diversidad cultural Nuestra diversidad es nuestra riqueza: Los colores y matices de nuestras culturas hacen de nuestra sociedad algo único.
Solidaridad Nos damos la mano: Somos solidarios con las necesidades de cada persona y familia.
Gobernanza Lo que cuenta es la palabra del socio: Nuestro compromiso es hacer valer la palabra del socio.
Confianza Buscamos hacer lo correcto: Somos transparentes en todo lo que hacemos, por eso todos aprecian y confían en nuestro trabajo.
Transparencia Todos los días construimos confianza a través de nuestras acciones: Todo lo que hacemos es correcto y nuestros socios aprecian y confían en nuestro trabajo. Rendición de cuentas y uso correcto de los recursos.
Calidad Entregamos lo mejor de nosotros: Nuestra manera de ser es entregar lo mejor de nosotros en cada producto, así como en nuestras relaciones con los socios y clientes. Distinción y reconocimiento de los servicios y productos.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: